Hoy he visto más claro que nunca la mierda de sociedad en la que resido. Cada uno es libre de ser como es, de vestir como quiere y de vivir la vida a su manera, siempre que no haga daño a nadie.
Hoy he visto como una señora sumida en la opulencia se apartaba del sitio en el que estaba sentada en el bus simplemente porque una persona de otro país se ha sentado en el asiento contiguo. La chica era rumana.
Ese asiento se ha quedado vacío hasta que se ha montado una gitana (+ mirada de asco de la señora).
Me da miedo darme cuenta que "mi gente" se refiere a ellos como "gitanos" o "rumanos" o "negros" sin ver que detrás de las diferencias físicas hay personas, exactamente igual que ellos, cada uno con una historia dentro, mil cosas que contar, al igual que tu, al igual que yo, pero probablemente con menos oportunidades que nosotros.
No voy a rezar para que toda esa mierda desaparezca, seria gastar tiempo y saliva, pero me encantaría que poco a poco pudiéramos quitarnos los prejuicios... el mundo seria mucho mejor. Aunque hoy en día nadie hace nada para mejorar el mundo, y los que lo intentan no son tenidos en cuenta (mira greenpeace, ni puto caso). Hoy en día los únicos que triunfan son los que nos llevan al fracaso.
Bueno, supongo que nadie estará tan aburrido como para leer la caca esta, por lo tanto me dispongo a contar mi día, a ver si así me relajo.
Pues después de la escenita en el bus y mi bajón de moral..he ido a renovar mi DNI robado. Bien, perfecto, como en el ayuntamiento ponen 3 números para los 3 primeros que lleguen (para sacarse noseque rollo del empadronamiento) a las 9.30 ya no había números. Así que en mi DNI dice que vivo en castilblanco
YU-JU.
Después de aguantar esos agradables 47 grados a la 1 de la tarde, me he dirigido andando (si) de Tablada al rectorado porque me he quedado sin bono bus. Que guay XD en realidad me lo he pasado bien, me ha dado el aire(caliente), he podido pensar en muchas cosas, y he podido tener un ratito de felicidad mientras escuchaba diversas canciones y me imaginaba sobre un escenario o debajo de él (falta de conciertos...).
Total, que he llegado a la facultad, y mi amiga ana no estaba, asi que he esperadouna dulce orita en una esquina (fresquita, con asiento y videovigilada) hasta que mi amiga ha llegado. Estudio..he estudiado poca cosa la verdad, pero se que lo que está, esta bien estudiado. Mañana me pondré mas y mejor, porque con la mierda que he estudiado hoy me siento pseudosatisfecha, si mañana consigo estudiarmelo todo, me sentire ultrasatisfecha.
Bueno, llego a casa y cual es mi sorpresa, una vez mas mi mundo a la mierda...indecision, miedo, ansiedad, inseguridad y mi no verificada certeza de que nada va a salir bien...de que lo que necesito no está y nunca estará. Y de que soy gilipollas.
Asi que para curar mi locura tengo a mi gran amigo piripipipipipi y a mi ano favorito, conversadores de esta noche.
Estoy pensandome eso de quitarme de la carrera.
Despues de ver como están otros, sería mejor que no, pero esto es demasiado cuesta arriba, calificable de totalmente vertical..u_u
Me hundo como la del Titanic, sin Dicaprio y sin bote salvavidas, menos mal que hay puertas flotantes!
![]() |
| Replica de barco historico a la mierda (Holanda) |


No hay comentarios:
Publicar un comentario