sábado, 4 de septiembre de 2010

FAIL


Otro fracaso mas.
Puto italiano de mierda, ojalá me quedara la esperanza de que remotamente puedo aprobar. Já.
Me jode mas que nada porque me quedo sin beca, si no tengo beca, adios universidad de sevilla, hola, Bilbao u_u.
Lo mas divertido de todo es que hay algun que otro "malnacido" que se regocija de mi mala suerte.
Que vida mas vacía, no se si compadecerme de mi misma por mi porvenir o compadecerme de esa persona por la mierda de vida que le espera.
Pero bueno, mis mas sinceros deseos de evolucion mental.
Aunque preferiria que el profesor viese el esfuerzo que hice con la mierda de examen y me aprobase, (siii, es imposible) y a mi el truco del escote no me funciona u_u
QUE ME APRUEBES, ITALIANO CABRON!
despues de tres dias o asi sin dormir, anoche estaba completameente apatica, dolorida y echa polvo...
Ayer no podia pensar en nada ni en nadie.
Cuando cogi la cama...mejor no saber como quedó.
Ayer vi un incendio. No, espera, ayer fue uno de los dias mas surrealistas de mi vida....LOL.
Entre la perrita que cago y el perro que se comio su mierda, entre los arboles que dan pan y los pajaros que los cogen en el aire, las tias con obesidad morbida, y...bueno muchas cosas pasaron ayer...
Lo que mejor recuerdo fue la sensacion de no sentir ni recordar nada, cuando por fin dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario